En esta oportunidad, les traigo una forma de crear nubes en 3dsmax, usando el cielo de mental-ray.
Son animables y se puede usar en cualquier versión de max, cambiando algunos detalles. No se necesitan plugins ni bitmaps. Sirve para cualquier escena y es aplicable con v-ray sky, con algunas modificaciones. Es de mi autoría y la técnica se me ocurrió a raíz de que el sky no trae nubes. Aburre un poco siempre el mismo cielo. Es muy sencillo y es probable que no esté inventando nada y que a alguien ya se le haya ocurrido antes. El "noise" es muy útil para muchos casos.
Disculpas por la calidad del video que está en youtube.
Se agradece cualquier crítica.
miércoles, febrero 20, 2008
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2 comentarios:
hola andres soy carlos martinez de colombia.
estuve viendo tus trabajos y me parecieron de muy buena calidad, me gustaria como hiciste o que luz utilzaste para ese efecto(como si fuera vray su) en la imagen de un edificio de no se cuantos pisos que tienes una imagen de dia y otra de noche que esta en el blog del 2005.
ojala me puedas dar informacion o recomendar un tutorial para hacer esto.
muchas gracias carlos martinez
mi correo es modulo021055@yahoo.com.mx
Creo que te refieres al edificio en altura. Están hechas sin vray sun, una de ellas tiene un gradient en el background, y la otra un simple bitmap de una fotografía. Espero que te haya servido.
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